sábado, 24 de mayo de 2014

SENSACIONES


Extraño mundo, el de las sensaciones,
pues cuando tus manos recorren mi
cuerpo, planean sobre mi piel,
me hacen sentir que no soy de aquí,
que soy de otro mundo, con más
cielo, con más amor, con sabor a miel.
  
Cuando experimento el tacto de tus
dedos, siento enloquecer, noto que
mi alma sale, flota por doquier,
fluyen los sentimientos, y en ese
momento, me doy cuenta que me
encuentro en brazos de una gran mujer.

Si por mi fuera, en un abrazo tuyo,
metido toda la vida, por mi viviera,
que mejor sitio, que cerca de ti,
unido a ti, y nuestro amor que nos
uniera, para siempre, lleno de ternura.

Si no estás vida mía, en mi lecho,
me siento vacío, me siento frío,
te anhelo, y no consigo conciliar
el sueño, sueño de amor, de besos
de caricias, de llenarme de ti, y
de tus deseos, miro y no te veo


Peter

No hay comentarios:

Publicar un comentario