miércoles, 5 de junio de 2013

Dulce amor...

un viaje... sea donde sea... ha de ser como un dulce amor, como cuando vas a ver a tu amada, con la ilusión puesta en verla de nuevo... con las ansias del encuentro, con los ojos bien abiertos para no perderte nada, con el corazón dando brincos por el ansia de volverla a ver, con las ganas a flor de piel por llegar al sitio y explorar, como se explora a tu amor, ni un rincón sin ver, sin acariciar, sin notar su suavidad, su tacto.
Ir como viajero, es ir como Livingstone  como Darwin, a lugares vírgenes para envolverte con las experiencias y con las vibraciones del lugar, implicarte tanto en el sitio, como para formar parte de él... como con tu amada, unirte de tal forma, que parezca que eres de allí, como cuando te unes a ella, formando una sola persona, un solo ser... un solo sentimiento, tocar, palpar... acariciar, cuando voy a un sitio, necesito recibir esas vibraciones, tengo que tocar el sitio, para que pasen sus ondas energéticas a mi y me lleguen dentro, de forma que me llevo parte del lugar conmigo, no solo en el recuerdo, en la memoria, en la retina... sino en mi interior, ese interior intangible, etéreo que no sabes bien dónde se encuentra, pero sabes que está íntimamente ligado a tí y dentro, muy dentro... y que la experiencia de viajar sea como un dulce amor, que te quede un grato recuerdo y sea una placentera experiencia, como estar con la persona que quieres, tu dulce amor, sólo de esa forma, amarás cada sitio, cada lugar que visites... y querrás volver...



Peter

8 comentarios:

  1. ¡Precioso, Pedro! Con mucho sentimiento, y eso me gusta! Hoy día no esixte casi nadie que escriba así y es una bonita forma de hacerlo. Se ve que estás inspirado. ;-)

    ResponderEliminar
  2. gracias de nuevo Teresa, bueno si, ciertamente me sale solo... de dentro, solo basta con dejar que lo que sientes te dicte, y dejarte llevar por eso que fluye, lo plasmas, a veces corriges, no es lo mismo sentir que escribir, pero llegas a un consenso, reconozco que me gusta la experiencia de dejar que salga de dentro lo que siento... :-)

    ResponderEliminar
  3. Que romantico te ha salido este articulo....(consejo: aplicalo solo a la literatuta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. explícate por favor... además de indentificarte... gracias de antemano :-)

      Eliminar
  4. qué bonito Pan !!... te estás convirtiendo en mi escritor favorito... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ter, solo soy un aficionado, pero se agradecen los comentarios, cuando son de verdad, besos :-)

      Eliminar
  5. ¡Qué tendrá la primavera...! Muy bonito Pedro. Coincido con Teresa. Se te nota muy inspirado. Aunque ponga anónimo, soy Mer. Si publico con mi cuenta en Google, me sale el Instituto. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, vale Mer, es que no entendía el mensaje muy bien, muchas gracias por tu comentario, muchos besos

    ResponderEliminar